Att. al cliente

El horario que sigue es el horario de atención al cliente. Respetándolo,

¡podrás contactar conmigo a la primera!

O si lo prefieres, puedes escribir tu consulta y tus dudas en el siguiente

formulario de contacto.


Política de Venta y Cancelación

Para la correcta reserva de las citas, es necesario realizar el pago por transferencia o bizum por adelantado. Se pactará una cita tras los primeros e-mails, se enviará una factura proforma y se dispondrá de 48h para hacer efectivo el pago.

Es imprescindible para poder iniciar el proceso, tanto presencial como online, cumplimentar la hoja de conformidad ante la cesión de datos personales según la Ley orgánica 15/1999. Mi política de LOPD se puede consultar aquí.

Los servicios adquiridos como bonos o planes son intransferibles. Si un pago se hace a nombre de otra persona deberá notificarse en el momento.

No se podrán modificar ni cancelar citas en las 24 horas anteriores a la misma. En caso de no acudir, la cita contará como realizada. En los casos de personas que tengan contratado un bono de 4, 6 u 8 visitas, esta visita contará como realizada. Los bonos tienen una duración de 2, 3 y 4 meses respectivamente.

Se podrá cancelar la cita reservada o programada si se notifica la imposibilidad de asistencia al menos 24 horas antes de la misma.