Conóceme

Del camino industrializado al dietario personalizado.

Antes  que una nutricionista especializada, soy Anabel Mora García y decidí estudiar nutrición debido a la oferta de alimentos que tenemos, las necesidades que el cuerpo necesita y el índice de enfermedades que se podrían prevenir tan solo con la alimentación y el estilo de vida. Preocupada por ver algo que no cuadraba en ese rompecabezas, nació AMG Nutrición a Domicilio.


Desde que se me presentó la oportunidad de ayudar a los demás en el ámbito de la salud, de estudiar algo que me lo facilitase, supe que iba a seguir ese camino que me mostraban. No quería ser médico, no quería ser enfermera, ni cirujana ni auxiliar de enfermería. Yo quería ayudar en otro ámbito, con las herramientas que cualquiera pudiese tener a mano, como querer enseñar a hacer la caña y a pescar. Fue entonces cuando comencé a estudiar en la universidad Nutrición Humana y Dietética.

Durante la carrera se me abrió el mundo secreto de los alimentos, el del cuerpo humano y el de su funcionamiento. Ver cómo está todo relacionado consolidaba mi idea de querer enseñar, de alguna manera, a hacer la caña y a pescar. Más aún cuando por fin vi que la industria sustenta todo aquello que no cuadra en el rompecabezas, todo aquello que facilita el aumento de los índices de enfermedades que se podrían evitar solo con una buena alimentación.

Una vez terminada la carrera y recién llegada al mundo laboral, la idea de que las industrias alimentarias tan solo miran en su beneficio económico, y más bien poco la salud de los consumidores, se consolidaba a pasos agigantados. De modo que, ante esta falta de guía hacia una alimentación saludable, decidí unirme a la lucha nutricional y puse en marcha mi iniciativa, facilitándole las cosas al consumidor y brindándole la ayuda en su propia casa, de manera presencial o vía online: AMG Nutrición a Domicilio.


Nutricionista en Vitoria-Gasteiz
Nutrizionista Gasteizen

Fundadora de la iniciativa AMG Nutrición a Domicilio.

Graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad del País Vasco.

Colegiada por el colegio de Dietistas-nutricionistas del País Vasco Nº: EUS00364.

Especializada en Nutrición Clínica por el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud.

Especializada en Nutrición Deportiva por el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud.

Psiconutricionista por el Instituto de Gestión Emocional, Nutrición y Obesidad.

Coach nutricional por el Instituto de formación al nutricionista.

Para más información: